Top

Porqué entrenar con nosotros?

Profesores de Educación Física con gran experiencia en el fútbol trabajarán con vos estimulando tus ganas de crecer y de seguir aprendiendo.

Cada una de nuestras clases se encuentran sumamente planificadas, divididas por niveles y con un amplio contenido de ejercicios técnicos, tácticos y entretenidos desafíos donde la pelota será siempre la protagonista! Además dentro de la clase tendrás momentos donde trabajarás la preparación física específica haciendo hincapié en los músculos que intervienen en cada gesto deportivo como así también en la prevención de lesiones.

Sumate a PLAY FUTBOL FC Femenino y encontrá Aprendizaje, Juego y Diversión en un mismo lugar!

Nuestros Horarios

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
7:00 PM
Entrenamiento Fútbol Femenino
Nivel inicial
7:00 PM
8:30 PM

Entrenamiento Fútbol Femenino
Nivel avanzado
7:30 PM
9:00 PM
7:30 PM
8:00 PM
8:30 PM

Jueves

  • Entrenamiento Fútbol Femenino
    7:00 PM - 8:30 PM
  • Entrenamiento Fútbol Femenino
    7:30 PM - 9:00 PM
No events available!

Preparación Física Específica

Contamos con un espacio de excelente calidad y un adecuado plan de entrenamiento para desarrollar y mejorar todas las capacidades clase tras clase considerando siempre tanto tus objetivos individuales como los colectivos mediante un proceso que te permita concentrarte solamente en disfrutar de jugar y hacerlo cada vez mejor!

Superación Personal

Tener un mismo objetivo hace que cada miembro del equipo de lo máximo de sí misma. Por eso cuando jugas al fútbol se juegan otros aspectos importantísimos a nivel personal como la confianza en vos misma, la comunicación efectiva con tus compañeras, la motivación, la actitud ante la adversidad y el compromiso con el equipo.

Objetivos Precisos

La constancia en el entrenamiento es la base de todo progreso. Un buen trabajo en equipo requiere además de una variada propuesta de ejercicios que otorguen una mejora en el juego individual y colectivo. Buscamos no solo ayudarte a progresar en la cancha sino que tanto vos como todo tu cuerpo, y aún más tus pies, lo sientan y disfruten de esta práctica deportiva!

Palabras del Entrenador

Mauro Vidal

Las ganas de comenzar algo nuevo o de mejorar e ir por más son el motor que empuja cualquier decisión.

Si llegaste hasta acá es porque estás lista para comenzar a recorrer un camino de nuevos aprendizajes, de mejoras en cuanto a tu técnica individual en un contexto de toma de decisiones rápidas y de aprender a moverte mejor dentro de la cancha.

Lo más importante realmente no es tu habilidad sino tus ganas de aprender y de disfrutar del FÚTBOL!!!

a

Forma parte de nuestro equipo. Aprende, juga y divertite con nosotros!

Galería de Imágenes

Últimos Posts