Top

Porqué entrenar con nosotros?

Profesores de Educación Física calificados y con gran experiencia en el fútbol buscarán que no solo aprendas sino que además te diviertas! Por eso nuestras clases, sumamente planificadas, contienen ejercicios lúdicos, pedagógicos y entretenidos desafíos donde la pelota será siempre la protagonista!

Con el objetivo de que te encuentres con más chicas con los mismos gustos que vos, buscamos que el aprendizaje este acompañado de una sana competencia generando así encuentros Amistosos y un espacio para el Tercer Tiempo con el fin de seguir disfrutando del deporte, la buena compañía y el aire libre.

Nuestros Horarios

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
7:30 PM
Entrenamiento Fútbol Femenino
7:30 PM
9:00 PM
8:00 PM
8:30 PM

Jueves

  • Entrenamiento Fútbol Femenino
    7:30 PM - 9:00 PM
No events available!

Partidos Amistosos

“La práctica hace al maestro” dice una sabia frase y en PLAY FUTBOL FC creemos que los partidos hacen a las jugadoras! Por eso planificamos anualmente amistosos con distintos Grupos de Entrenamiento que tienen los mismos objetivos que nosotros: APRENDER, JUGAR Y DIVERTIRSE! Suma minutos en cancha y dale más experiencia a tu equipo!

Superación Personal

Tener un mismo objetivo hace que cada miembro del equipo de lo máximo de sí misma. Por eso cuando jugas al fútbol se juegan otros aspectos importantísimos a nivel personal como la confianza en vos misma, la comunicación efectiva con tus compañeras, la motivación, la actitud ante la adversidad y el compromiso con el equipo.

Objetivos Precisos

La constancia en el entrenamiento es la base de todo progreso. Un buen trabajo en equipo requiere además de una variada propuesta de ejercicios que otorguen una mejora en el juego individual y colectivo. Buscamos no solo ayudarte a progresar en la cancha sino que tanto vos como todo tu cuerpo, y aún más tus pies, lo sientan y disfruten de esta práctica deportiva!

Palabras del Entrenador

Gabriel Sartori

En nuestras clases vas a encontrar la diferencia entre jugar a la pelota y jugar al fútbol! Vamos a recorrer un camino de mejora de técnica individual, toma de decisión y, junto a tus compañeras, vas a aprender como ubicarte y moverte mejor en la cancha. Lo más importante no es tu habilidad sino tus ganas de aprender!!!

a

Forma parte de nuestro equipo. Aprende, juga y divertite con nosotros!

Galería de Imágenes

Últimos Posts