Top
Calidad

Cada entrenamiento debe ser el MEJOR para nosotros y por ello trabajamos día a día en cada detalle.

Superación

La posibilidad de crecer tanto en lo individual como en lo colectivo es uno de nuestros pilares más importantes.

Objetivos

Cada mes del año calendario se trabaja por objetivos desde lo táctico, físico o haciendo hincapié en las necesidades específicas del plantel.

Especificidad

A lo largo del ciclo anual desarrollamos más de 100 ejercitaciones específicas que nos permitan trabajar en todos los aspectos del juego.

Testimonios

Me quede sorprendido con la calidad de gente y lo consolidado que está el grupo de entrenamiento. No tengo palabras para agradecerles la oportunidad que me han dado de ingresar a Play Futbol FC.

S. Simonetti

Gran forma de tomarse el entrenamiento y plantearse un objetivo para mejorar futbolísticamente.

I. Gimenez

Valoro mucho el grupo humano que han formado y la calidad profesional con la que trabajan.

P. Jarabroviski

Siempre quise entrenar fútbol en serio y ser parte de un grupo que lo hace seriamente y con compromiso, y siento haber encontrado ese lugar.

S. Mendez Huergo

Me habían comentado acerca de la calidad del grupo humano y de los profes y, la verdad, se vio demostrado dentro de la cancha.

M. Leonardo
Modelo de Juego

Existen múltiples sistemas y modelos de juego incluso dándose de forma simultánea dentro del desarrollo de un partido de fútbol. En este Grupo de Entrenamiento procuramos realizar un repaso de los más utilizados para que nuestros jugadores puedan interpretar correctamente los movimientos necesarios y de este modo llevarlos adelante con eficacia favoreciendo la buena toma de decisión como premisa de aprendizaje. Por ello para cada práctica de fútbol formal nuestros muchachos reciben con un día de antelación a la misma como jugará el propio equipo, las observaciones de los rivales y los intérpretes correspondientes lo cual favorece una adecuada lectura previa de los que puede llegar a suceder en la práctica de fútbol del día siguiente.

Dinámica del Grupo

En Play Futbol FC – Grupo jugamos a ser profesionales a pesar de ofrecer un servicio para jugadores amateurs. En esto radica gran parte de lo ORIGINAL de nuestra propuesta y entrenamiento a entrenamiento nos encargamos de demostrarlo. El material deportivo, las instalaciones de primer nivel, la calidad de la indumentaria (todos están obligados a utilizarla como sucede en cualquier institución de nivel), la especificidad de los trabajos pero especialmente el modo con el cual se relaciona el cuerpo técnico con el plantel y los jugadores entre sí pone de manifiesto nuestra idea. Existen normas de convivencia acordadas con el grupo, momentos de reflexión acerca de los valores que pretendemos defender y por sobre todas las cosas dándole importancia siempre al factor humano. “Grandes jugadores, excelentes personas” es nuestro lema.

Entrenamiento por Puestos

Dentro de la especificidad que pregonamos llevamos adelante una serie de ejercicios, incluso entrenamientos enteros, por puestos. No solo los arqueros quienes tienen un estímulo mensual con su EA de rica experiencia en el fútbol sino los propios jugadores de campo realizan tareas que demandan en gran parte los movimientos técnicos y tácticos que requieren las diferentes posiciones. Las ejercitaciones se dividen por DEF, VOL y DEL o bien por Zagueros, Defensas laterales, Internos (defensivos, ofensivos y mixtos), Externos y Centrodelanteros. Pero más allá de las divisiones que se puedan hacer para organizar las prácticas lo importante radica en el aprendizaje del puesto y que estos ejercicios complementarios puedan ayudar al crecimiento de cada jugador de nuestra plantilla.

Capacitación de Jugadores

A lo largo de los años y respondiendo a las inquietudes que surgen no solo de los entrenamientos o la suma de ellos sino de las propias experiencias de los jugadores dentro de un campo de juego, hemos tomado la grata decisión de destinar tiempos del post entrenamiento a la capacitación de nuestros jugadores. El modo de llevar adelante esta especie de “curso práctico de fútbol” es a través de charlas técnicas pizarra de por medio con nuestro DT principal o alterno, envío de archivos por correo acerca de temas relacionados a la táctica, visitas de jugadores profesionales, devoluciones anuales acerca de la performance de cada uno y estudio de jugadas del fútbol actual que nos sirvan para seguir aprendiendo juntos acerca de este maravilloso deporte. Estamos convencidos que todo este proceso de aprendizaje nos permite interpretar y jugar mejor lo cual conlleva una posibilidad de mayor disfrute de la actividad.

Nuestros Horarios

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
7:00 PM
Entrenamiento Grupo de Entrenamiento
7:05 PM
8:45 PM
Entrenamiento Grupo de Entrenamiento
7:05 PM
8:45 PM
7:30 PM
Entrenamiento Grupo de Entrenamiento
7:30 PM
9:00 PM
8:00 PM
8:30 PM

Lunes

  • Entrenamiento Grupo de Entrenamiento
    7:05 PM - 8:45 PM

Jueves

  • Entrenamiento Grupo de Entrenamiento
    7:05 PM - 8:45 PM

Viernes

  • Entrenamiento Grupo de Entrenamiento
    7:30 PM - 9:00 PM
No events available!

Unite a Play Fútbol FC y hacé la diferencia!

Trofeos que ganamos día a día

a
Esfuerzo
a
Concentración
a
Compromiso
a
Predisposición
Encontrá tu mejor versión futbolística.
De la mano de profesionales en el fútbol.

Staff Profesional

Mauro Vidal
Director Técnico
Gabriel Sartori
Preparador Físico
Pablo Lucero
Ayudante de Campo
Daniel Moreyra
Director Técnico

Galería de Imágenes

Momentos para recordar